Romina Parquet

Saliendo con la frente en alto de las adversidades

Romina Parquet, es una empresaria argentina que nace en el año de 1979, en lugano, sus padres, trabajadores, les inculcaron a ella y a sus tres hermanos principios y valores, además de amor al trabajo y responsabilidad, su padre era taxista y su madre trabajaba en una zapatería, sus hermanos eran mayores que ella.

Estudia primaria en una escuela del estado, en esta etapa de aprendizaje inicia su preparación extracurricular tomando estudios de inglés e italiano, para la secundaria estudio en un instituto privado.

A los 16 años toma la decisión, de estudiar en el turno de noche para poder trabajar, encuentra un trabajo como secretaria donde permanece trabajando por 2 años, luego logra aplicar a un trabajo mejor en una trasnacional, donde aprende las habilidades y destrezas del mundo de los negocios.

Romina Parquet, es una mujer emprendedora y líder, con una personalidad que la ha ayudado a formar parte de varias empresas como socia, gracias a su habilidad de negociación, especialista en la gestión empresarial, romina se ha caracterizado por su sentido de responsabilidad y actitud positiva, para ella es importante la palabra y la confianza y esto en parte ha sido clave de su éxito como empresaria.

Romina Parquet, como todo ser humano ha tenido que enfrentarse a situaciones difíciles, circunstancias de la vida que la ha puesto a prueba y de las que gracias no solo a su fuerza de voluntad sino también al apoyo incondicional de su grupo familiar y amigos cercano ha podido solventar.

Tener la templanza y tenacidad que romina posee la ayudado a enfrentar esta situación asumiendo las consecuencias de las pruebas de la vida, como mujer emprendedora la fortaleza que ha adquirido le fue de gran ayuda a la hora de salir delante de esa situación devastadora, sin embargo, refugiándose en su amor por el trabajo y por su familia logra vencer esos obstáculos saliendo con buen pie de esa situación penosa.

Romina Parquet, no solo se ha desempeñado como una empresaria exitosa, también ha logrado salir delante de las pruebas que la vida le ha puesto, y es que una persona fuerte saldrá victoriosa de las pruebas del destino, y en este caso en particular, Romina conto con el gran apoyo de su familia y amigos cercano, haciéndole más fácil llevar esa situación a tal punto que salió de ella con éxito.

Su familia es el pilar fundamental de su vida, el amor incondicional hacia sus hijos hace que cada día se fortalezca más, para ella su trabajo y familia son importantes en su vida, y ha trabajado duro para mantener el éxito en ambos, y gracias a su carácter y templanza es que ha podido sobrellevar las adversidades que se le han presentado en la vida,

Esta empresaria ha logrado ser reconocida como una de las principales líderes del comercio aduanero, formando parte de las principales empresas de este ramo se ha enfocado en mejorar cada vez más profesionalmente para lograr tener éxito.

Lleva la gestión empresarial de cada una de las empresas donde forma parte, de esta manera, ha logrado el éxito de cada una de ellas en materia comercial.

Romina Parquet, tiene un slogan de vida y es que para ella el peso de la palabra y la confianza son inquebrantables, además que desde niña sus padres le enseñaron el amor al trabajo y a ser responsable en todos los proyectos que lleve a cabo en su vida, romina siempre destaco por su forma de ser, y eso la ayudo a catapultarse profesionalmente al éxito, además que logro formar una bella familia donde procreo dos hermosos hijos, como ella misma lo dice son su razón de vivir.

Romina Parquet, ha luchado por ser una empresaria exitosa, ya desde su infancia estaba clara en sus objetivos y lo que quería ser al crecer, además de contar con el apoyo de su familia para cumplir sus sueños conto también con el apoyo de sus mejores amigas que han estado junto a ella en cada uno de los acontecimientos más importantes de la vida de romina, ella valora mucho su amistad, además que se ha enfocado en su familia.