Para Romina Natalia Parquet, el diseño de interiores sea de una simple habitación, hasta sitios más grandes, tiene que ver con el estilo, el glamour y las dimensiones que se vayan a tomar en todo momento para mejorar el aspecto físico de cualquier espacio.

       Para ella, el espacio tiene que ir acorde con la personalidad de aquellas personas que solicitan alguna orientación en cuanto a este interesante tema, que viene a estar muy de moda en cuanto a estilo y tendencias que se manejan hoy en día en la decoración.

       Muchas personas suelen pedirle opinión, debido al gran talento que posee para encontrar tendencias nuevas que vayan con el estilo y la personalidad de la persona que le pide su opinión, así como el tamaño y la magnitud del espacio que se le ha pedido que decore.

      Todo tiene que ver con su buen gusto y con todo ese arsenal de nuevas ideas, que se le presentan y que expone al cliente, para que este vaya viendo cómo quedará el espacio que se ha decidido a decorar o a cambiar de aspecto, además que vaya con la imagen y personalidad de la persona.

Un estilo estilizado

       Todo tiene que ver con las formas, el tamaño y la medida en que se quiera reinventar el diseño de una habitación o de un salón, incluso una pequeña oficina con todas las tendencias que indiquen poder de convencimiento y éxito y para todo ello, Romina Natalia Parquet, tiene el control.

       Ideas que le vienen y hacen posible, que no necesariamente se puede buscar en el internet o en las redes para obtener un estilo diferente, joven y fresco, que vaya con el espacio y con las necesidades que se les suele ocurrir a la persona que desee una renovación.

       Todo está en querer que todo se vea lujoso, confortable y especial, dando cierto aire de glamour y notoriedad al espacio que se va a decorar, para así estar en todo momento con las últimas tendencias en cuanto a decoración, en la actualidad, se presenta o se refiere.

       Por ello, esta empresaria es toda una solemnidad cuando se trata de aprovechar el espacio, personalizando al estilo de la persona, para que quede y se vea totalmente original y que no haya una réplica del trabajo hecho, puesto que existen para ellos ideas propias que salen del interior.

Herramientas necesarias

       En cuanto al diseño, todo tiene que estar fríamente calculado para esta empresaria que siempre tiene una idea nueva, llevándola con opiniones que se pueden usar, sin miedo a caer en lo burlesco o con poco estilo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.

      Por ello, Romina Natalia Parquet, se destaca en cuanta empresa ella emprende, por su don de gentes y por la calidad humana que posee, además de poder dar con buenas ideas que proporcionan un brillante modelo a seguir por quienes tienen el privilegio de conocerla.

       Las tendencias que siempre ha sabido armonizar, lid erizan por ser de estilo sobrio y elegante, derrochando glamour y el buen prestigio con que goza la marca y el nombre de esta mujer que viene a ser una brillante dama en toos los aspectos en los que suele trabajar.

Categorías: Uncategorized

Entradas relacionadas

Uncategorized

Romina Parquet Saliendo con la frente en alto de las adversidades

Romina Parquet, es una empresaria argentina que nace en el año de 1979, en lugano, sus padres, trabajadores, les inculcaron a ella y a sus tres hermanos principios y valores, además de amor al trabajo Leer más…

Uncategorized

Publicidad en Facebook

Facebook es una de las redes sociales muy conocidas y famosas actualmente, ya que el uso y utilización de las diferentes características de esta aplicaciones es muy funcional, además de tener acceso a una comunicación Leer más…

Uncategorized

Publicidad digital

Las agencias digitales son las utilizadas en internet además de ser apoyo para cualquier método que se aplique en el ámbito digital o que el inicio sea una realización digital para ser plasmado de alguna Leer más…